Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Términos de contratación

Cuando realizas un pedido en www.tuslentes.es confirmas estar de acuerdo con nuestras condiciones generales y tener más de 18 años. Cuando compras lentes de contacto, nos garantizas que éstas te han sido prescritas por un especialista de la visión: óptico u oftalmólogo y que lo visitas con frecuencia para realizarte chequeos oculares. Tuslentes no se responsabiliza por los daños de salud que pudieran ser causados por el uso de lentillas. Las lentes de contacto requieren de un cuidado especial por lo que es muy importante su debido uso y manipulación; debes realizar su limpieza y almacenamiento como tu oftalmólogo lo recomienda o siguiendo las instrucciones que se encuentran en la información del producto.


Condiciones generales Tuslentes.es

Al ordenar productos en Tuslentes.es se aplican las siguientes condiciones:

Precios y pago

Todos los precios de los productos incluyen el IVA. Además de la tarifa de envío en euros, no hay otros impuestos o tasas. En la página en la que ordenas tus productos, puedes ver el importe total a pagar, incluido el coste del envío y del IVA. Los precios válidos son los que se muestran en el día que se efectúa el pedido.

Tuslentes te permite pagar con tarjeta de crédito y débito, a través de PayPal o mediante transferencia bancaria.

Todas las transacciones con tarjeta son enviadas a través de SSL (Secure Sockets Layer: protocolo de capa de conexión segura), un protocolo criptográfico que proporciona una comunicación muy segura por internet.

Para obtener más información sobre nuestros productos de pago, haz click aquí >>

Gastos de envío

Cuando realizas una compra por menos de €90, debes pagar por el coste del envío de cada paquete: €4,95 para toda España continental y Baleares y €13,5 para Canarias. Si la compra es superior a €90, dentro del territorio español no tienes que pagar ningún coste adicional.

Entrega

La entrega se realiza en colaboración con DHL Express, todos los envíos son enviados por correo Express lo que te permite hacer un seguimiento a tu envío y recibirlo al día siguiente. El tiempo de entrega depende de si los lentes de contacto están en stock o no. La mayoría están en stock y las ordenes de antes de las 15:00 se envían normalmente el mismo día y están en la dirección de entrega al siguiente día hábil. Los pedidos realizados después de la 15.00 se envían el día después.

En los casos en que las lentillas u accesorios no estén en stock, el tiempo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días laborales. La información sobre la entrega estimada de cada producto está disponible en la página de cada producto. Si no estás seguro acerca del tiempo de entrega de tu específico lente de contacto, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Tuslentes no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por nuestros asociados de logística o por nuestros proveedores. En los casos en que Tuslentes sea el responsable del retraso de la entrega, el cliente tiene el derecho a cancelar la compra si no está de acuerdo con la nueva fecha de entrega.

Más de un artículo en el pedido

Si un artículo no está temporalmente disponible, el resto del pedido quedará pendiente de entrega hasta que la entrega completa puede llevarse a cabo. En el caso de que tu orden se vea afectada por una nota de retraso te la comunicaremos a través de la dirección de correo electrónico asociado a tu solicitud. Para tener parte de la entrega, debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Riesgos durante el transporte

Tuslentes se responsabiliza de los riesgos que puedan pasar durante el transporte, es decir, el riesgo de que el producto se dañe o se pierda durante el envío de nuestro almacén a tu buzón de correos. En el caso de devoluciones, tu asumes el riesgo.

Suscripciones

Cuando te suscribes en Tuslentes para recibir productos de forma automática y periódica (en el intervalo que desees), siempre recibirás un correo electrónico una semana antes para saber que las lentillas han sido ordenadas. A través de nuestro servicio de Atención al Cliente o en tu cuenta de miembro privado (requieres iniciar sesión), puedes en cualquier momento cambiar el intervalo de entrega, hacer una pausa por un período indefinido de tiempo o una pausa por un tiempo determinado / número de entregas o cancelar tu suscripción.

Privacidad y seguridad

Cuando haces un pedido te pedimos tus datos personales tales como nombre, dirección, y número de contacto. Al momento de realizar el registro de la orden e introducir tus datos personales, aceptas que Tuslentes almacene y utilice tus datos personales y de envío para poder tramitar tus pedidos e informarte de las ofertas y novedades. Tus datos serán tratados acorde con los términos de la ley Orgánica 15/99 de Protección de datos de carácter personal. En todo momento puedes ejercitar los derechos de cancelación o rectificación sobre tus datos personales.

Los datos de tu tarjeta de crédito son tratados exclusivamente en un servidor seguro y en ningún momento Tuslentes tiene acceso a los mismos.

Recomienda a un amigo

Si recomiendas a un amigo y él realiza una compra en www.tuslentes.es de por lo menos 20 euros, obtienes un crédito de 4 euros en www.tuslentes.es, valor que se descuenta en tu próxima compra. Tu amigo obtendrá el envío de esa compra totalmente gratis.

Al iniciar tu cesión en www.tuslentes.es puedes enviar el correo electrónico de recomendación a uno o varios amigos. El correo no te lo puedes enviar a ti mismo, ni a clientes que ya hacen parte de www.tuslentes.es ni a alguien que previamente ha sido recomendado por alguien más.

Para hacer efectivo tu descuento, tu amigo debe ingresar en www.tuslentes.es a través del enlace que aparece en el correo electrónico de recomendación y realizar una compra de al menos 20 euros. El descuento se registra en tu cuenta de Tuslentes 7 días hábiles después de la fecha de compra.

El valor del descuento es variable, pero siempre tienes derecho al descuento establecido en el momento de la compra de tus amigos. El descuento es siempre en euros.

Uso del descuento: el descuento en válido para tu próxima compra y se aplica a los productos que ordenas (excluyendo gastos de envío).

Ejemplo: Tienes 10 euros de descuento y una orden en productos Tuslentes por un valor de 20 euros. Por lo tanto, 20 euros del valor de la compra menos 10 euros del descuento más 4 euros de gastos de envío para un total de 16 euros a pagar.

Tus descuentos pendientes de hacerse efectivos sólo pueden ser utilizados en www.tuslentes.es y por lo tanto no Tuslentes no te los puede canjear por dinero. Esto significa que si tu descuento es superior a tu compra el resto del descuento se hará válido en tu próxima compra.

Promociones y ofertas

Cuando hay una promoción u oferta especial, se asignará un código promocional. Este código promocional lo deberás introducir al momento de realizar tu compra en el campo Código Promocional. El código de promoción es exclusivo para la campaña en cuestión y no puede combinarse con otras ofertas. La oferta es válida hasta la fecha indicada o hasta agotar existencias. Sólo un código promocional puede ser utilizado por campaña.

Fuerza mayor

Tuslentes no se hace responsable de retrasos en el rendimiento (incluidos de envío y de acciones de garantía) ocasionados por circunstancias de causa de fuerza mayor. Ejemplos de circunstancias fuera del control de Tuslentes son: huelgas laborales, fallas de energía, rayos, incendios, alteraciones atmosféricas, leyes extranjeras, acción gubernamental, guerra, cualquier fallo de suministro eléctrico, interferencia con el servidor donde Tuslentes está y los retrasos ocasionados por redes de conexión a Internet, etc.

Sujeto a cambios

Tuslentes se reserva el derecho de los descuentos finales, errores tipográficos, errores en la información y errores en la especificación, en toda nuestra gama de productos y servicios. Todas las imágenes en nuestros sitios de internet deben ser vistas como ilustraciones. No podemos garantizar que las fotos reflejen la apariencia exacta de los productos y sus características. Tuslentes se reserva el derecho de cambiar los precios y condiciones en cualquier momento.

Política de devoluciones

Tuslentes realiza el reembolso completo dentro de los 15 días naturales después de haber recibido la mercancía. La mercancía debe ser devuelta sin haber sido abierta, en su embalaje original y en el mismo estado en que se entregó, es decir, no utilizada, destruida o dañada. El consumidor no tiene el derecho de abrir el paquete original para comprobar si el producto le funciona o le sirve. Por paquete original se entiende la caja de las lentillas (envase del fabricante) y no la caja de envío etiquetada por Tuslentes.
Los consumidores deben utilizar la información de la caja exterior (envase del fabricante) para verificar que el producto es el solicitado y prescrito.

Si las lentes de contacto están reempaquetados ​​por Tuslentes, estos empaques no pueden ser destruidos o dañados y las lentillas no se deben utilizar.

Siempre contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente antes de devolver los productos. Escribe un mail a info@tuslentes.es indicando el número de pedido y te responderemos en breve con instrucciones sobre cómo el producto debe ser devuelto.

Para devolver el producto, se debe embalar muy bien (preferiblemente en el mismo paquete en que fue enviado). Los daños de transporte incurridos como resultado de un embalaje inadecuado son cobrados al cliente. Tuslentes no se hace responsable por el envío del artículo devuelto. Los gastos de envío para devolver el artículo son pagados por el cliente.

Reembolso

Una vez recibida y aceptada la devolución, Tuslentes reembolsará el dinero dentro de los 10 días siguientes hábiles. El reembolso se efectuará de la misma manera en que fue realizado el pago: mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito / débito. Tuslentes no hace reembolsos a clientes que tienen cuotas pendientes de pago o dinero Tuslentes (dinero que se ha obtenido por medio de promociones en www.tuslentes.es); este dinero sólo puede utilizarse para comprar en www.tuslentes.es y funciona como un crédito deducido para la próxima compra.

Reclamaciones

Tuslentes siempre reemplazará un artículo defectuoso de fábrica por un producto nuevo. El producto defectuoso debe ser devuelto a Tuslentes para así poder enviarlo al fabricante para su evaluación. Si un artículo está dañado o defectuoso cuando lo recibas, debes realizar el reclamo dentro de los 3 días laborales a partir de la fecha de entrega, debes comunicarlo a la empresa por email o correo certificado. El cliente tiene que especificar debidamente los desperfectos. Si demuestra que la mercancía entregada estaba defectuosa o no correspondía al pedido del cliente, éste tiene el derecho a una compensación gratuita o a la devolución del importe pagado.

Todos los clientes tienen la responsabilidad de examinar la mercancía entregada con cuidado al momento de recibirla para asegurarse de que está en perfecto estado.

Guarda la lentilla dañada en un estuche con solución de lentes de contacto, luego contacta con Tuslentes vía correo electrónico info@tuslentes.es para obtener instrucciones adicionales. Es importante que escribas tu nombre, problema y número de orden para que podamos responderte lo antes posible. Tuslentes tiene el derecho de pedir recetas/prescripciones que prueben que las lentes ordenadas fueron las prescritas por los optometristas.

  Cargando...