Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Recomiéndanos y recibe descuentos

Si recomiendas a un amigo y él realiza una compra en www.tuslentes.es de por lo menos 20 euros, obtienes un crédito de 4 euros en www.tuslentes.es, valor que se descontará en tu próxima compra. Además, tu amigo también obtendrá el descuento de 4 euros en su próxima compra.


Para recomendar a alguien, debes acceder a tu cuenta en www.tuslentes.es y enviar un e-mail de recomendación a uno o más amigos.  El e-mail no te lo puedes enviar a ti mismo, ni a clientes que ya hacen parte de www.tuslentes.es ni a alguien que previamente ha sido recomendado por alguien más.

Para hacer efectivo tu descuento, tu amigo debe ingresar en www.tuslentes.es a través del enlace que aparece en el e-mail de recomendación y realizar una compra de al menos 20 euros. El descuento se registrará en tu cuenta de www.tuslentes.es 7 días hábiles después de la fecha de compra de tu amigo.

El valor del descuento puede variar, aunque siempre tienes derecho al descuento establecido en el momento de la compra de tus amigos. El descuento ahora es de 4 euros.

El número de descuentos no se limita por lo que cobrarás 4 euros por cada amigo que refieras y que compre más de 20 euros.

Uso del descuento: el descuento es válido en tu próxima compra y se aplica a los productos que ordenas (excluyendo gastos de envío).

Ejemplo: Tienes 10 euros de descuento y una orden en productos Tuslentes por un valor de 20 euros. Por lo tanto, 20 euros del valor de la compra menos 10 euros del descuento más 4 euros de gastos de envío para un total de 14 euros a pagar.

Tus descuentos pendientes de hacerse efectivos sólo pueden ser utilizados en www.tuslentes.es y por lo tanto no se pueden canjear por dinero ni de otra manera. Esto significa que si tu descuento es superior a tu compra el resto del descuento se hará válido en tu próxima compra.

  Cargando...