Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

QUIENES SOMOS

Nuestra misión es proporcionar productos ópticos a precios muy bajos que entregamos directamente en la puerta de tu casa. Nuestro objetivo es ofrecer las lentillas al precio más competitivo de todo el mercado.


En tuslentes.es no existen impuestos adicionales o tasas a la hora de pagar. Si no quedas 100% satisfecho con nuestros productos, te garantizamos la devolución del dinero de los productos que no hayan sido abiertos.

Te ofrecemos una manera simple, segura y económica de comprar lentillas baratas online.

COMPETENCIA

En tuslentes.es contamos con personal calificado y experimentado en oftalmología y así poder garantizar la adecuada manipulación y almacenaje de nuestros productos.

Somos una compañía que siempre está buscando la manera de mejorar nuestros servicios y que está constantemente trabajando para hacer de tuslentes.es un mejor portal de internet.

CALIDAD

Solo trabajamos con marcas conocidas y de calidad como Bausch and Lomb, Ciba Vision, Johnson & Johnson y Alcon. Somos distribuidor oficial de todas las marcas. Tambien en gafas de sol trabajamos con Ray-Ban, Diesel, Tom Ford, Just Cavalli, Replay, Timberland, Tod´s , dsquared2. La entrega se realiza en colaboración con DHL, todos los envíos son enviados por DHL Express lo que te permite hacer un seguimiento a tu envío y recibirlo al día siguiente.

Valoramos mucho tu opinión, para comentarios y sugerencias contacta con nuestro servicio de atención al cliente:

Tel: 925 77 13 14 ó info@tuslentes.es

Atentamente,

Tuslentes.es

  Cargando...