Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Ofrecemos las siguientes formas de pago:

 

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Sin ningún problema, puedes pagar fácil y rápidamente con tu tarjeta de crédito. Aceptamos VISA y MasterCard. Todo lo que necesitas es el nombre del titular de la tarjeta, el número de tarjeta de crédito y el número de verificación (los 3 últimos dígitos del número inscrito en el reverso de la tarjeta). No hay ningún cargo adicional. Rápido y Fácil!

 

PAGO CON TARJETA DE DÉBITO
Por supuesto que puedes pagar con tu tarjeta débito de manera fácil y sencilla.  Aceptamos tarjetas Débito y Maestro. Todo lo que necesitas es el nombre del titular de la tarjeta, el número de ésta y el número de verificación (los 3 últimos dígitos del número inscrito en el reverso de la tarjeta). No hay ningún cargo.

 



Acceptamos todas las tarjetas emitidas por 4B, Servired, BBVA, Servicaixa y EURO 6000

 

 

 

 

PAGO POR PAYPAL
PayPal - el servicio de pago en línea que te permite de forma segura, fácil y rápida pagar tus compras en www.tuslentes.es. Si no tienes una cuenta de PayPal; Crea tu cuenta de PayPal aquí.

PAGO DIRECTO
Con la opción de pago directo, puedes a través de tu propia cuenta bancaria en la web realizar el pago. En www.tuslentes.es serás remitido directamente a tu banco para la opción de pago inmediato. No hay ningún cargo. Rápido y fácil!

PAGOS SEGUROS
Todos los pagos que realices en nuestra web, se efectúan a través de Cyberpac (uno de los sistemas más seguros de pago de España, gestionado por La Caixa). 
El Cyberpac sigue los estándares 3DSecure de Visa y MasterCard: en cada operación se solicita la autenticación del titular a la entidad emisora de la tarjeta. Todas las transacciones de pago se tramitan directamente entre el cliente y Cyberpac.
El Cyberpac acepta el pago con tarjetas Visa, MasterCard y JCB.

  Cargando...