Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Logística / entrega

Gastos de envío
Cuando realizas una compra por menos de 90€, debes pagar por el coste del envío de cada paquete: 5€ para toda España continental y Baleares y 6€ para Canarias. Si la compra es superior a 90€, dentro del territorio español no tienes que pagar ningún coste adicional.
Entrega
La entrega se realiza en colaboración con DHL, todos los envíos son enviados por correo Express lo que te permite hacer un seguimiento a tu envío y recibirlo al día siguiente. El tiempo de entrega depende de si los lentes de contacto están en stock o no. La mayoría están en stock y las ordenes de antes de las 15:00 se envían normalmente el mismo día y están en la dirección de entrega al siguiente día hábil. Los pedidos realizados después de la 15.00 se envían el día después. En los casos en que las lentillas u accesorios no estén en stock, el tiempo de entrega es de aproximadamente 3 a 5 días laborales. La información sobre la entrega estimada de cada producto está disponible en la página de cada producto. Si no estás seguro acerca del tiempo de entrega de tu específico lente de contacto, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Tuslentes.es no se responsabiliza de los retrasos ocasionados por nuestros asociados de logística o por nuestros proveedores. En los casos en que Tuslentes.es sea el responsable del retraso de la entrega, el cliente tiene el derecho a cancelar la compra si no está de acuerdo con la nueva fecha de entrega.
Más de un artículo en el pedido
Si un artículo no está temporalmente disponible, el resto del pedido quedará pendiente de entrega hasta que la entrega completa puede llevarse a cabo. En el caso de que tu orden se vea afectada por una nota de retraso te la comunicaremos a través de la dirección de correo electrónico asociado a tu solicitud. Para tener parte de la entrega, debes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Riesgos durante el transporte
Tuslentes.es se responsabiliza de los riesgos que puedan pasar durante el transporte, es decir, el riesgo de que el producto se dañe o se pierda durante el envío de nuestro almacén a tu buzón de correos. En el caso de devoluciones, tu asumes el riesgo.
Suscripciones
Cuando te suscribes en Tuslentes.es para recibir productos de forma automática y periódica (en el intervalo que desees), siempre recibirás un correo electrónico una semana antes para saber que las lentillas han sido ordenadas. A través de nuestro servicio de Atención al Cliente o en tu cuenta de miembro privado (requieres iniciar sesión), puedes en cualquier momento cambiar el intervalo de entrega, hacer una pausa por un período indefinido de tiempo o una pausa por un tiempo determinado / número de entregas o cancelar tu suscripción.

Fuerza mayor
Tuslentes.es no se hace responsable de retrasos en el rendimiento (incluidos de envío y de acciones de garantía) ocasionados por circunstancias de causa de fuerza mayor. Ejemplos de circunstancias fuera del control de Tuslentes.es son: huelgas laborales, fallas de energía, rayos, incendios, alteraciones atmosféricas, leyes extranjeras, acción gubernamental, guerra, cualquier fallo de suministro eléctrico, interferencia con el servidor donde Tuslentes.es está y los retrasos ocasionados por redes de conexión a Internet, etc.

Fuera de stock
Si un producto está temporalmente agotado, la totalidad de la orden se pone en pausa hasta que la entrega total se pueda asegurar. En el caso de que tu orden se pause, te enviaremos una notificación por correo electrónico a la dirección que hayas registrado en tu cuenta. Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Tuslentes.es si deseas dividir la orden y recibir los productos que sí están en stock.

Tuslentes.es se reserva el derecho de hacer cambios
Tuslentes.es se reserva el derecho de que los productos pueden estar temporalmente fuera de stock, se pueden producir errores de impresión, información incorrecta es posible que aparezca en todos nuestros productos y servicios ofrecidos. Todas las imágenes en nuestras páginas web han de ser vistas como ejemplos. No podemos garantizar que las imágenes sean correctas en todos los aspectos relativos a los productos ilustrados. Tuslentes.es se reserva el derecho a realizar cambios en precios y condiciones. El precio correcto es el que se muestra en cada compra.

Tiempo de entrega

El proceso de entrega es una colaboración entre DHL Express y nosotros. Todos las órdenes son enviadas directamente a tu casa o a la dirección que escojas. El tiempo de entrega varía dependiendo de si las lentes de contacto están o no en stock. Las lentillas y dioptrías más comunes normalmente están en stock para que puedas recibir tu pedido al día siguiente. Si las lentillas que has pedido no están en nuestro stock, tomará alrededor de 3-5 días antes de que las recibas. Tuslentes.es no es responsable de los retrasos ocasionados por DHL Express. Para las lentes de contacto con parámetros inusuales, los plazos de entrega son 5-14 días.

  Cargando...