Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Preguntas Frecuentes

a. Es necesario registrarse para comprar?
b. ¿Puedo cancelar mi pedido?
c. ¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?
d. ¿Cuánto tardar en llegar mi pedido?
e. ¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?
f. ¿Gastos de envío?
g. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
h. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
i. ¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?
j. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
k. ¿Cómo puedo pagar mi compra?
l. ¿Incluyen los precios Impuestos?
m. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

a. Es necesario registrarse para comprar?

No, solamente te pediremos tus datos en el momento en que te hayas decidido a comprar para que nos indiques tu nombre y dirección de envío.

b. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí puedes. Tendrás que ponerte en contacto con nosotros en el 925 77 13 14 o en el correo info@tuslentes.es

c. ¿Puedo cambiar o eliminar algún artículo de mi pedido?

Durante todo el proceso de compra, es decir, mientras navegas, puedes añadir y eliminar los productos que quieras. En el momento anterior a pagar podrás modificarlos. Una vez realizado el pago ya no podrás cambiar el pedido.

d. ¿Cuánto tardar en llegar mi pedido?

El pedido llegará a tu casa en el plazo indicado a la hora de formalizar tu compra, que en el caso de que hayas pagado con tarjeta contará desde ese mismo momento, en el caso de transferencia contarán desde la recepción de la misma.

e. ¿Puedo hacer alguna indicación en la dirección de entrega?

Sí, hemos reservado un espacio para que, en el momento en que estés dándonos la dirección de entrega, puedas hacernos las indicaciones que consideres oportunas para el transportista.

f. ¿Gastos de envío?

En el momento de pagar te indicaremos el coste final del transporte.

g. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si el producto que te ha llegado tiene algún defecto ponte en contacto con nosotros y procederemos a cambiártelo sin que tenga ningún coste para ti, te lo recogeremos en casa. Para todo ello llámanos al 925 77 13 14 o envía un email a info@tuslentes.es. Recuerda tener a mano el número de pedido.

h. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Te recomendamos que en momento de la entrega revises que has recibido todos los productos de tu pedido. Si descubres, no obstante, que algún artículo no corresponde a tu compra llámanos al 925 77 13 14 o mándanos un correo info@tuslentes.es y procederemos a retirarlo de tu casa.

i. ¿Qué empresa se encarga de entregar la mercancía?

Trabajamos con DHL Express. Así podrás identificarlos cuando lleguen a tu casa.

j. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe en el mismo modo en que abonaste el pedido.

k. ¿Cómo puedo pagar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de débito y crédito.
- Transferencia.
- Paypal

l. ¿Incluyen los precios Impuestos?

Sí, todos nuestros precios llevan los impuestos incluidos en el precio, que en el momento de emitir la factura quedará detallado para que dispongas del mismo.

m. ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. En Tuslentes.es nos ajustamos a todos los protocolos de seguridad que existen en la actualidad para que en todo momento te sientas cómodo a la hora de realizar tus pagos.

  Cargando...