Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Lentillas en internet - Así funciona

Lentillas en Internet - ¿Cómo funciona?
Descubre los beneficios de lo rápido y fácil que es pedir tus lentes de contacto por internet y hacer que lleguen directamente a tu casa o oficina con DHL. Además a un menor precio que el de una óptica.
¿Puede ser mejor?

Así es como funciona:
Necesitas saber que tipo de lentillas usar, para esto tu optómetra te ayudará.  Ordena el mismo tipo de lentilla y marca que te hayan sido recetados por tu optómetra en www.tuslentes.es. También vendemos los accesorios necesarios, tales como soluciones de lentes de contacto, gotas y estuches porta lentes. Los productos se envían directamente a tu casa o oficina.

Puedes seleccionar tus lentillas directamente en la barra de desplazamiento (parte superior izquierda de la pantalla) o haciendo clic en el apartado Categorías en el nombre de la categoría que buscas (ej. Lentes Mensuales). Si no estás seguro que clase/marca de lente utilizar, ponte en contacto con tu optómetra.


CÓMO HACER TU PEDIDO

1. Elije primero la marca del lente de contacto
Mira la prescripción/receta de tu optómetra o tu anterior caja de lentes de contacto y elige la misma marca en la barra de desplazamiento o haz clic en el apartado Categorías a la que tu lente pertenece. Pregúntale a tu oculista que marca de lentilla utilizar si no estás seguro.

2. Introduce los detalles de la lentilla
Una vez hayas seleccionado tus lentes, introduce sus valores/parámetros tales como la potencia, la curva base, diámetro, etc. Esta información la puedes encontrar en tu prescripción/receta o en tu antigua caja de lentillas. Estos valores están especialmente adaptados para tus problemas de visión, por lo tanto es muy importante que los introduzcas exactamente como te los ha indicado tu médico.

¿Cómo se lee la prescripción/receta de tu optómetra? Acerca de las recetas médicas >>
Común a todos los objetivos:
Curva base = BC / Radio
Diámetro = DIA
Potencia esférica = SPH o PWR

Sólo para lentes tóricas:
Cilindro = Cyl
Eje = Ax

Sólo para las lentes progresivas:
Fuerza adicional = Add

3. Nombres y formas de pago
Después de seleccionar los lentes y haberlos añadido a tu cesta de compra completa tu información de cliente indicando la opción de pago (pago con tarjeta de crédito o hacer una transferencia bancaria).

4. Confirmar la orden
Lo último que tienes que hacer es confirmar tu pedido.
Después de introducir todos los datos necesarios, pulsa el botón Ordenar para validar tu solicitud. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y enviaremos tus lentillas a tu buzón de correo.

La orden crea automáticamente una cuenta individual para facilitar tus futuros pedidos. Recibirás un email con la confirmación y detalles para acceder a tu cuenta de usuario donde puedes ver el historial de tus pedidos, repetir tus ordenes anteriores, etc.

Si tienes alguna duda o inquietud, por favor consulta el apartado FAQ (preguntas frecuentes).
Si no encuentras la información que necesitas contacta con Atención al cliente. Puedes comunicarte directamente con nosotros por teléfono en el 925 77 13 14

Con amabilidad,
Tuslentes.es

  Cargando...