¿Quién mejor que uno mismo para probar lo que está  llamado a ser el producto estrella de la compañía? Esto debió pensar Sergey Brin, cofundador de Google, que este  pasado fin de semana fue pillado por sopresa en el metro de Nueva Yorktestando un prototipo de Google Glass, las gafas de realidad aumentada que el gigante de internet quiere  poner en el mercado a partir de 2014.

El momento fue captado por un bloguero llamado Noah Zerkin, que compartió la imagen en  Twitter. Actualmente, como se puede comprobar en la foto, Google Glass está en  fase de pruebas y ya existen prototipos. Con estas lentes 3D el usuario podrá  grabar vídeos, enviar y recibir emails y escribir mensajes. ¿Cómo? En este vídeo se dan algunas pistas.

A sus 39 años, Brin es el encargado del desarrollo de proyectos secretos  'Google X', mientras que Larry Page, el otro fundador de la compañía, ejerce de  consejero delegado de Google. Con un paquete de acciones valorado en 15.000  millones de dólares, Brin poseé un Boeing 767 aunque, por lo visto, no le hace  ascos a ir en metro.

Al parecer, estas gafas de ciencia ficción muestran información de aquello  que se ve, basado en la información de Google, siempre y cuando estén conectadas  a una red inalámbrica. "Sospecho que incluso el hombre más poderoso del mundo no  puede acceder a la señal del metro de Nueva York", bromeó en su cuenta de  Twitter Noah Zerkin.