Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

Acuvue Advance (HYDRACLEAR)

cajas de 6 lentillas

Ojo izquierdo:

Cantidad cajas
Potencia (PWR/SPH)
Curva Base (BC)
Diámetro (DIA)

Ojo derecho:

€ 22,70

Acuvue Advance, cajas de 6 unidades Lentes de contacto online - lentillas progresivas, lentillas graduadas, lentillas diarias, lentillas mensuales, lentillas de colores, lentillas tóricas, lentillas multifocales, lentillas bifocales

More Views

  • Acuvue Advance, cajas de 6 unidades Lentes de contacto online - lentillas progresivas, lentillas graduadas, lentillas diarias, lentillas mensuales, lentillas de colores, lentillas tóricas, lentillas multifocales, lentillas bifocales
  • Acuvue Advance, cajas de 6 unidades Lentes de contacto online - lentillas progresivas, lentillas graduadas, lentillas diarias, lentillas mensuales, lentillas de colores, lentillas tóricas, lentillas multifocales, lentillas bifocales

En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto


Detalles

Disponible en cajas de 6 lentillas

Acuvue Advance
son lentillas de hasta dos semanas de uso de Johnson & Johnson. Gracias al sistema de hidratación Hydraclear proporcionan mayor comodidad de la mañana a la noche. Estas lentes permiten un alto suministro de oxígeno que hace que tus ojos se vean más saludables. Son adecuadas para los usuarios de lentillas que tienden a sentir sus ojos secos.

Acuvue Advance tienen un tinte de visibilidad que te permite un manejo más fácil sin cambiar el color del ojo y te protegen de los dañinos rayos ultra violetas del sol. También presentan una marca para diferenciar la lente derecha de la izquierda.


Las lentillas Acuvue Advance  han sido diseñadas para un uso continuo de máximo una semana. Luego de este tiempo deben quitarse antes de dormir para limpiarlas con solución especial para lentes de contacto y colocarlas en un estuche con solución durante la noche. A la hora de guardarlas, el estuche debe estar siempre limpio y desinfectado. Nunca dejes las lentillas sin solución en el estuche. Después de dos semanas de uso, las lentillas se deben desechadas y sustituidas por un nuevo par.

Recomendaciones:

Después de dos semanas de uso, estas lentillas deben ser desechadas y sustituidas por un nuevo par. Es importante que hagas caso a la prescripción de tu optómetra para el uso y manipulación de las lentes de contacto; el uso para cada persona es diferente.


Recuerda comprar una solución para la limpieza de las lentes de contacto y limpiarlas cuando se sientan incómodas o disminuya la agudeza visual.
La inadecuada manipulación y la utilización prolongada de las lentillas es causa común de infecciones en los ojos.


Si tienes problemas con su uso, asegúrate primero de estar utilizando el adecuado tipo de lentilla, luego ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con tu optómetra de confianza.

Especificaciónes:

Marca:   Acuvue Advance
Número de lentes:   6 lentes/caja
Fabricante:   Johnson & Johnson
Rango de potencia (PWR/SPH):
+8.00 a -12.00
Curva base (BC/Radio):   8.3 y 8.7
Diámetro (DIA):   14.0
El tiempo de uso:   1 mes
Material:   Hydraclear
Hidratación:   47%
Visibilidad color/Tinte:  

Escriba su propia opinión

You're reviewing: Acuvue Advance (HYDRACLEAR)

  Cargando...