Selecciona las lentillas aquí

925 119 809
Lun. – Vier. 9:00 a 17:00
info@tuslentes.es

1-Day Acuvue TruEye

cajas de 90 unidades

Ojo izquierdo:

Cantidad cajas
Potencia (PWR/SPH)
Curva Base (BC)
Diámetro (DIA)

Ojo derecho:

€ 67,20

1-Day Acuvue TruEye_90 lentes Lentes de contacto online - lentillas progresivas, lentillas graduadas, lentillas diarias, lentillas mensuales, lentillas de colores, lentillas tóricas, lentillas multifocales, lentillas bifocales

En existencia

Sea el primero en opinar sobre este producto


Detalles

Disponible en cajas de 90 lentillas
Disponible en cajas de 30 lentillas

1-Day Acuvue TruEye
es una lentilla desechable de uso diario de Johnson & Johnson. 1-Day Acuvue TruEye es la primera lente de contacto desechable del mundo fabricada a base de hidrogel de silicona.

Está diseñada para uso sano y una vida activa. La lentilla permite el traspaso de oxígeno más que cualquier otra lentilla desechable del mercado lo que significa mayor comodidad, ojos más blancos y brillantes. La lentilla es también extra suave y húmeda gracias a su tecnología Hydraclear. 1-Day Acuvue TruEye tiene un tinte de visibilidad y te protege de los dañinos rayos ultra violetas del sol. También presenta una marca para diferenciar la lente derecha de la izquierda.

Las lentillas 1-Day Acuvue TruEye  han sido diseñadas para uso diario por lo que deben ser desechadas antes de ir a dormir y ser sustituidas por un nuevo par al día siguiente, de lo contrario pueden  provocar infecciones y serios problemas oculares.
No necesitan de líquidos para su limpieza.


Recomendaciones:

Después de un día de uso, estas lentillas deben ser desechadas y sustituidas por un nuevo par. Es importante que hagas caso a la prescripción de tu optómetra para el uso y manipulación de las lentes de contacto; el uso para cada persona es diferente.

Recuerda comprar una solución para la limpieza de las lentes de contacto y limpiarlas cuando se sientan incómodas o disminuya la agudeza visual.
La inadecuada manipulación y la utilización prolongada de las lentillas es causa común de infecciones en los ojos.

Si tienes problemas con su uso, asegúrate primero de estar utilizando el adecuado tipo de lentilla, luego ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o con tu optómetra de confianza.

Especificaciónes:

Marca:   1-Day Acuvue TruEye
Número de lentes:   90 lentes/caja
Fabricante:   Johnson & Johnson
Rango de potencia (PWR/SPH):
+6.00 a -12.00
Curva base (BC/Radio):   8.5 y 9.0
Diámetro (DIA):   14.2
El tiempo de uso:   1 día
Material:   Narafilcon A
Hidratación:   46%
Visibilidad color/Tinte:  

Escriba su propia opinión

You're reviewing: 1-Day Acuvue TruEye

  Cargando...